creando mi blog

El simple hecho de pensar que debo de crear un blog me hizo pensar: ¿tendré algo que decir? ¿quiero que otros lean lo que digo? ¿a alguien le importara lo que quiero decir? Probablemente no y lo mejor de todo es que no me importa.

Confieso que no soy adicta a leer blogs, pero en mis ratos de ocio he encontrado infinidad de estos sin contenido “relevante” y otros que por su forma de escribir hacen sentir que hasta lo más insignificante se puede ver desde otra perspectiva.

Semidiós es un ejemplo de como algo simple se puede plasmar de forma que impactes. Un hombre interesante que dice lo que quiere decir y hasta lo más ofensivo se lo tomas como alago por el simple hecho de cómo escribe. Otros caso es mi buen amigo del alma/casi hermano Jaka y su Goma, quien lo conoce sabe lo bueno que es, quien no y lo lea lo va a querer conocer.

Este espacio no es una copia barata de alguien como ellos, ¡jamás! Esto es solo un espacio de expresión aparte de fungir como trabajo final.

Espero ustedes lo disfruten además de yo pasar mi materia.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ahm.... see por aqui se escriben los comentarios verdad???..¿?... xDDD.. JAJA SI VERDAD??... ahm pues a ve rsi entendi bien de lo q lei... tu creaste... con tu ingenio ja y tus dos manitas... un google???... osea q tienes tu google verdad??.. ahm pues... lo q me gusto mas q nada fue... las palabras Q pusiste... ja... no se... se me hicieron aca bien "aca"...xDD jaja.. si me explico no?....osea.. son palabras q no entendi xDD PERO Q son ciertas.....y pues saber q soy primo de la q creo este blog ja.. pues es alagador =D see ja... entonses... este comentario ayudara para tu calificacion??.. ja pues dile a tu maestra o maestro.. Q te ponga un 100...see te lo mereces.... ja no manches por algo eres hermana de Tony.. ja... weno.. me voy.... ja..ciaoo!!!..cuidate prima!!!...
    Anónimo said...
    bueno, digamos que yo nunca he entendido estas cosas.... sin embargo al leer lo que tu escribes me he sorprendido de la capacidad de entendimiento que toda mi vida he tenido y nunca habia puesto en practica... :p
    ya que tus palabras son muy claras y especificas!! por otro lado tu definicion tuya de ti en 3 palabras es muuuuy cierta!!!
    aunque yo pondria varias palabras mas :D
    solo espero que todas las cosas que digamos no afecten tu calificacion........

    no pongo mi nombre por temos a represalias por parte de la autora!

    atte. FeR :P

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio