Recuerdo…

Recuerdo la noche que te conocí y como me mirabas; como tímidamente, según yo, te las dabas de galán. Y como les platique a mis amigas del chavito que conocí.

Recuerdo dos años después, en una fiesta, verte salir detrás de la batería que tocabas empapado de sudor y como me miraste sorprendido al saber que estaba ahí. Me dijeron que preguntabas por mí. Recuerdo tu intento de ligue que termino en terquedad y vomito por tanto alcohol que tomaste para animarte a platicar conmigo.

Recuerdo un año después arreglarme por si nos encontrábamos aquella noche, en que sin querer te “cruce” por ofrecerte de mi bebida. Casi borracho le pediste a mis papas que no me llevaran con ellos, no querías que me fuera.

Recuerdo una semana después poder platicar contigo sobrio. Y como, muy casual y discretamente, me invitaste a salir y te dije "tal vez". Recuerdo el día siguiente cuando sonó mi teléfono y sin aun contestar sabia que eras tu. Recuerdo como le llame a medio mundo para decirles que iba a salir contigo.

Recuerdo aquel primer beso acompañado, literalmente, de fuegos artificiales para seguir con el segundo y el tercero de muchos que nos dimos esa noche.

Recuerdo una declaración de amor poco común un 14 de febrero. Y que aceptaste ser mi novio.

Recuerdo a Farid en el escenario diciendo que la siguiente canción era para mi y que tu me la dedicabas, que eras una buena persona y que me querías mucho, que por favor te diera una oportunidad.

Te recuerdo a ti, cantándome al oído Mujer Amante y al terminar preguntaste: ¿Me das otra oportunidad?

Recuerdo el primer “Te Quiero”… el día que estando abrazados me dijiste que te querías hacer viejito conmigo… la primera vez que despertamos juntos… recuerdo un primer año perfecto… tu primer ataque de celos… el viaje de ida y vuelta a Tepic para recoger a un perfecto extraño… recuerdo momentos dificiles... discusiones y lágrimas... caricias, abrazos y disculpas.

Recuerdo haber pedido a Dios un hombre que aun con sus defectos fuera perfecto para mí y jamás olvido el día en que llegaste.

Güich ¿Así o mas fresa?

Este cuatrimestre entramos estrenando cafetería, que ojala nos dure a pesar de los monstruitos que tenemos en prepa.

La verdad para ser cafetería de universidad esta bastante mona, es una combinación entre Chai, the green mug, Chop, Super Salads y Subway. La decoración es un tanto nula, pues rodeados de cristal no hay como, además se deshicieron de las laminitas de acrílico en el techo y lo dejaron “pelón” con las tuberías y cables al descubierto, no se si era esa la intención o les falto tiempo para terminar el proyecto. El área designada a mesas y sillas esta bien distribuida aunque no es igual de acogedora que el área de sillones, que obvio siempre está llena.

Acertaron en el cambio de menú, pues ya varios tenían cachetes de molletes, longas de huevo con jamón y traseros de tortas cubanas, como en el comercial donde dice: eres lo que comes... ja! Ahora ofrecen gran variedad de ensaladas, wraps, sandwiches, tortas, huevos al gusto, jugos, etc. todos elaborados justo en frente de ti con ingredientes visiblemente frescos y limpios.

La cocina es un medio círculo que esta a la vista de todos, y después se encuentra el personal, uniformadito con playeritas negras tipo polo y gorra, tras la barra de servicio. El toque lo da su creatividad para la exhibición de golosinas y otros antojos pues se encuentran en cubetas de colores dentro de una jardinera y otras cubetas empotradas en la pared, refrigeradores sin puertas y el nombre de Güich por Sangüich.

Lo interesante de esto es que ahí solo se encuentra las caras bonitas, los más fashion y populares de la escuela, y no porque se reserven el derecho de admisión, si no porque quien no siente que encaja en ese ambiente prefiere salir de ahí.

Para mi la universidad no es un lugar al que me tenga que ir con cabello planchado, vestida de Zara o Bershka y el súper taconazo. Tampoco soy de las que se va en pijama y pantuflas a la clase de 7 am, que juro que las hay.

Gracias a que algunas niñas confunden la principal razón de ir a la escuela con ir a socializar, ahora resulta que tengo que ir como si fuera de antro para poder desayunar rico y a gusto… ¡¡Por Dios!!

iiugh!

Por azares del destino llego a mis manos una pecera y mi pensamiento lógico fue: necesito un pez.

Mi lógica no es lógica, lo se... Uno primero tiene un pez y después necesita la pecera para que tenga su espacio. ¡Yo necesito un pez para mi pecera!

Necesitaba, ya que en mi búsqueda por peces que sobrevivieran en una pecera sin oxigeno encontré que los peces payaso son un buen candidato, y cuando leí que los había en color rosa me agrado mas la idea. El error, que me recordo mi problema, fue ponerme a buscar imágenes de estos para ver si el tono de rosa me gustaba (ese es otro problema y otro post).

Tengo fobia de ver animales acuáticos y/o anfibios de cualquier tipo en su ambiente natural, no puedo explicarlo, no se si sea una enfermedad y si tiene nombre, o si soy la única que lo padece.

El menor de mis problemas es que al verlo donde sea que lo vea imagino, inevitablemente, la sensación en mi cuerpo de lo que es ser ellos, de cómo es su piel, de lo que tocan alrededor, como sus partes raramente se mueven, independientemente de su apariencia asquerosa es horrible para mi verlos.

¿El mayor? No puedo tocar lo que sea en donde lo este viendo, si lo veo en un libro no puedo cambiar de pagina, pues no quiero tocar la pagina, si lo veo en la tele y no tengo el control remoto a la mano no me acerco a la tele a cambiarle, si lo veo en internet no toco mi computadora. Tengo que pedir ayuda a gritos para que me quiten esas imágenes o simplemente salgo corriendo. Verlos en persona es aun peor.

Soy todo un caso, lo se… pero y ahora, ¿Qué hago con mi pecera?

¿Será?

¿Será que debemos estar donde estamos? ¿Será que debemos estar con quien estamos? ¿Será que debemos hacer lo que hacemos de nuestras vidas?

¿El libre albedrío será realmente libre? ¿Las disyuntivas que se nos presentan serán las únicas opciones que deberíamos escoger?

¿No estaremos haciendo algo que supuestamente es nuestra elección pero en realidad es lo que en nuestra vida nos toca hacer? ¿No será que escogemos la opción que deberíamos escoger? ¿Será que cuando te equivocas en tu elección, equivocarte era lo que tenias que hacer?


¿Será que me estas poniendo a prueba Dios? ¿O será que me estas tentando Diablo?

Todo tiene un porque

Todos, a estas alturas de la vida, hemos escuchado el termino “de ambiente” y hasta uno que otro, cuando le han preguntado ¿eres de ambiente?, ha contestado que lo es, creyendo impresionar, sin saber que en realidad le preguntan por su orientación sexual y no por lo prendido que es.

Siempre me pregunte de donde salió ese termino y hoy escuchando Noa Noa (si, esta en mi playlist y no me da pena) del reconocido cantautor Alberto Aguilera Valadez, a.k.a. Juan Gabriel, lo entendí todo.

Aquí la letra como prueba:

Cuando quieras tú, divertirte más.
Y bailar sin fin.Yo se de un lugar.
Que te llevare (vamos al noa) y disfrutaras (vamos al noa)
De una noche que nunca olvidaras.
¿Quieres bailar esta noche?
Vamos al Noa Noa Noa, Noa, Noa, Noa, Noa, Noa Noa, Noa, Noa vamos a bailar.
Este es un lugar de ambiente donde todo es diferente.
Donde siempre alegremente bailaras toda la noche ahí.

A mi me suena lógico… ¿hay alguna otra explicación?

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio