Spanglish

Ahora como Customer Service Representative de Sprint que soy (auh!) tengo la oportunidad de practicar mi spanglish.

La primea semana de training fue mas bien un curso intensivo de ingles y solo quien lo pasara se quedaba a la segunda parte que corresponde al producto. Tanto la información como los programas que manejamos son en ingles, los trainers son mexicanos que vivieron por años en USA y hablan con su típico uh, umh y ‘How do you say ____ in Spanish?’ o mezclando los dos idiomas, lo cual inevitablemente terminamos haciéndolo nosotros también.

Esto del training esta padre porque mejoras tu pronunciación y gramática además de agilizar tu mente para pensar en dos idiomas a la vez, pero pasas cada vergüenza cuando mezclas las palabras en cualquier otro lugar que no es en el trabajo porque te ven con cara de ‘¡no mames!, ¿eso que?’

Yo aprobé con buena puntuación mis exámenes (de opción múltiple) y pase a producto que es en si la capacitación para realizar mi trabajo; y es que si hablo ingles, si lo entiendo PERO NO LO ESCRIBO… bueno obvio lo escribo pero mi ortografía no es nada buena. Lo mejor de todo este asunto es que resulta que mi puesto es para atender llamadas en español y documentarlas en ingles, a eso solo puedo agregar: Fuck! Jajaja.

Una señal

Quisiera saber donde estas y si recuerdas que existo, quisiera platicar contigo, intercambiar ideas, saber lo que piensas, quisiera saber porque son las cosas así y si tienen solución, quisiera saber que pasa por tu mente cuando haces las cosas, quisiera saber en que te basas para tomar tus decisiones.

Tengo tantas cosas que decirte pero no si me puedas escuchar, tengo muchas dudas que no se si me puedas responder, creo que todo tiene sus motivo pero cuales son los tuyos.
Creo en ti pero no se que creer.

Si estas aquí Dios, por favor dame una señal.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio