No por favor!!

Como si no fuera suficiente tener que ir a clases los miércoles y los sábado a las 7 de la madrugada, SOY LA UNICA ALUMNA que toma la clase! ..

De antemano se que mis grupos son reducidos pero jamás espere que fuera a tal grado.

Cuando al llegar mi maestro, que en mi vida había visto, y me dijo: “Buenos días Alejandra”, lo supe, porque la verdad no soy lo suficientemente popular como para que el primer día de clases me salude con tanta familiaridad, aunque después supe de su amistad con el profe Quintero pero esa, como diría la doña del comercial (viejisimo), es otra historia.

El punto es que ni un sueñito reparador podría echarme en clase, llegar cruda o en vivo, echar chisme, salirme a despejar la mente o copiar, en caso de que lo hiciera claro, porque yo no necesito de eso (aaah!). Ya veremos como me va.

(Esto debió ser posteado en septiembre pero bueno, nunca es tarde para quejarme.. pregúntenle al abuelo!)

Happy Birthday to Me!

Best birthday ever till now!

El plan era:
Comida en el Han Kang
Precopa en mi casa
Party en “Los de Abajo”
Y After party en el Black Cherry

Mi hermosa progenitora me despertó con desayuno en mi camita. Abrazos y regalos de mi familia, llamadas de amigos, tíos y primos. Comida con los compas, precopa con los papas, fiesta con más compas.

Los de abajo estaba cerrado y yo había hecho reservación! Eso fue el acontecimiento de la noche, como me reí mientras buscábamos otro lugar para festejarme e informábamos del cambio repentino a los invitados, quien me conoce y estaba ahí conmigo de seguro pensó que la risa era el inicio de un ataque de nervios jajaja!... Terminamos en el meridiano 60 un ratin.

El after fue lo mejor, antro gay, buen DJ con muy buena música, hombres hermosos bailándome, amigos chiqueándome. Que más puedo decir? mejor vean
las fotos

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio