Propósitos

1. Enfocarme en mi (cuerpo y alma)
2. Buscar el lado bueno de las cosas (aunque parezca que no lo tiene)
3. Dejar de quejarme y mejor ocuparme (..con que deje de quejarme ya es ganancia! jajaja)

Pocos pero efectivos

R.i.p

Después de mucho observar La relación que con dificultad respiraba, y que en esencia ya no era la misma, entendí que solo quedaba decir todo lo que Yo sintiera necesario expresar, quedarme con todo lo bueno que El me dio y despedirme de Ella para dejarla ir. Así lo hice en el último adiós.

Debo confesar que estaba decidida a desconectarla cuando El menos lo esperara y salir de esa deprimente habitación; alguien debía terminar con esta situación en la que podrían pasar años sin que la relación saliera del estado vegetal en que cayó. ¿Por qué no ser Yo? Pues si bien, yo no La busque y El solo llego, si deje que me encontrara y lo recibí.. No lo pedí pero, peor aun, siempre lo desee, entonces si esto ya no da para más ¿Porque no terminar con mi propio pesar?

No hizo falta que la desconectara, murió por si sola.
Yo solo me aferre su mano hasta el final. El, no lo se y tal vez nunca lo sepa.

Eutanasia II

El, Yo y en medio de los dos la relación en estado vegetal, acostada en una cama del IMSS.

Yo, incrédula, le sigo picando las costillas sin entender que si se mueve es por el impulso de mi mano al tocarla y no porque milagrosamente este volviendo en sí.

El solo me mira fijamente, no se si lo hace esperando que me de por vencida o si esta tratando de entender por que deseo seguir con esto, si a el de todos modos no le importaría que yo la desconectarla.

Fuera del cuarto solo escucho pseudo doctores corazón, enfermeras y uno que otro visitante opinando que lo mejor para estos casos es la eutanasia.

El dilema: No soy quien para quitarle la vida a quien no se la di ¿Porque tendría yo que desconectarla?
Mi excusa: Yo no lo pedí, yo no lo busque. El y la relación por si solos llegaron.
La verdad: No quiero que muera.

Feliiz Naviidad!

Pequeña Protectora

Paula
Significado:
La pequeña. De origen latino.

Características:
Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable.

Amor:
Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma.

Naturaleza Emocional:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.


Alejandra
Significado:
La protectora. De origen griego.

Características:
Es elegante, femenina y directa cuando se dirige a los demás. A veces puede ser un poco autoritaria y tiene una gran voluntad. Es muy buena amiga.

Amor:
Es dulce, confiable y leal cuando quiere de verdad.

Naturaleza Emocional:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.


Me gusta mi nombre, los dos, cada uno y la combinación de ambos. Me gusta ser quien soy, como soy y lo que conlleva serlo. Podre compartir el nombre y el significado con millones de mujeres pero ese ‘no se que qué que se yo’ que no esta descrito ahí es lo que me hace única. = )

Tragando Mocos

Sip, así fue como me la viví este cuatrimestre, tragando mocos. Era común escucharme hacer preguntas como ¿Teníamos tarea?, ¿Era para hoy?, ¿Cuándo vimos eso?, ¿De que hablan?, ¿Investigar que?, ¿Cuándo dijo eso?

Podía pasar toda una clase sin prestar atención en lo más mínimo, desahogando mis penas, quejas, incertidumbres y molestias con mis amigas, escuchando las de ellas o simplemente pensando.

Antes de parciales ya había agotado el porcentaje de faltas permitidas, ya no me quedaba mas que entrar a decir presente y pasar los otros 100 minutos de clase fuera vagando por los pasillos con mi ipod escuchando música, y si era mucho el frio afuera me quedaba tirada en la butaca intentando no dormir.

Este cuatrimestre fui lo mas irresponsable que en todos mis años en universidad he podido ser, y eso ya es mucho decir, pues han sido MUCHOS años! ¿Cual es mi punto con este post? Noup, no es presumir mi rebeldía, es presumir que aun así no pierdo el “toque”.

El miércoles me dirigía a lo que según yo era mi última clase, donde además de aclarar dudas, se haría el repaso de la materia, puntos importantes a estudiar para el examen, recapitulación de tareas, etc. (recalco el según yo porque no asistí a una clase antes, gracias a la mega intoxicación/cruda que traía a causa del 'girls night out' del viernes, y ya no supe en que habia quedado el profe). Resulta que ese día no era mi ultima clase, era EXAMEN FINAL. Mi reacción fue como la de la famosa
ardilla dramática de you tube, porque para acabarla de chingar es la clase que tomo yo SOLA!


..Yo seguiré tragando mocos, porque aun así, sin saber que era examen, sin estudiar, sin compañeros a quien copiar, saque 100.

Eutanasia

Acabo de tener la imagen mental perfecta que describe la situación al día de hoy:

El, Yo y en medio de los dos la relación en estado vegetal, acostada en una cama del IMSS (si, del IMSS, para hacerlo mas deprimente).

Parados ahí en medio de la habitacion, cada uno junto a un extremo de la cama, sin decirnos nada porque no sabemos que decir; la verdad creo que ya lo veíamos venir pero ninguno pensó que fuera a pasar tan pronto, aunque sin la atención necesaria en estos ultimos días ¿como esperábamos? Solo atinábamos a picarle las costillas para ver si se movía 'tantito aunque fuera' y así saber que seguía ahí… pero esta vez ya no se movió.

Nos miramos fijamente uno al otro y de vez en cuando vemos de reojo, al que en algún momento rebosaba de "salud" y que ahora esta ahí, inerte.

Lo miramos con cara de: Neta ya no se mueve! Nos miramos como diciendo: Y ahora?

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio