De verdad que no soy de esas niñas celosa, posesivas que rayan en lo enfermas; parezco, pero no lo soy.

Yo no soy de las que esta al pendiente de dónde y qué anda viendo el novio, para luego preguntar con tono retador “¿qué ves?” Eso esta de hueva. Si decido estar con alguien, es porque confió en esa persona totalmente; pero eso no quiere que no me molesten las zorras que no respetan, y que pululan! Ahí si les digo “¿qué chingados ves?”.

Tampoco soy de las que les molesta que el novio salga con los amigos, al contrario! Yo lo hago, y honestamente creo que es de lo más sano y hasta me gusta que lo haga. Es una buena forma de relajarse, salir de la rutina, tener otros temas de conversación. Pero si el plan era estar conmigo y lo cambia para estar con los amigos, puta ya valió!

Con los amigos, hermanos y padres es parecido; lo cual no me hace una novia psicópata, si no también una amiga, hermana e hija psicópata. (sigh)

Obvio no me molesta que mis amigos tengan otros amigos, y entiendo perfecto que tengan otros planes, ese ni si quiera es el problema. Aquí lo que pasa es que no cualquiera puede ser mi amigo, mucho menos entrar en mis círculos sociales. Así de mamona como me leen. Me molestan muchísimo los acoples.

Mis papas son tan chidos y amenos, que mis amigos van a mi casa solo a pasar el rato con ellos. Los entiendo, yo también me la paso poca madre, pero son MIS papas. No puedo evitar en ocasiones pensar “¿porqué no se van a su casa a chingar a sus madres?” literal. Mis hermanos, pues son MIS hermanos y yo los conocí primero wey, punto!

Estoy conciente de la situación, se que es irracional y acepto que a veces mi enojo no es proporcional.

Este no es el primer paso de doce, como en cualquier tipo de rehabilitación. No busco la raíz de mi enojo, para encontrar que mi enojo disfraza miedo; no busco analizar que es lo que me hace sentir desplazada, no es mi intención cambiar.

Yo se que estoy mal y NO-ME-IM-POR-TA!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Bravo a casi todo lo que comentas, que sinceridad la tuya, pero espero no ser yo un acoplado que te haya molestado por que sinceramente no fue esa mi intención, todo el tiempo trato de no molestar a nadie y mantenerme al margen. Bueno en fin te deseo siempre lo mejor Ale y de igual forma que tengas mucho éxito en todo lo que hagas.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio