Updates

Durante mi ausencia a este blog:

· Entre a trabajar a Teletech como Customer Service Representative de Sprint (auh!)

· (por ende) Mejoro mi nivel de ingles

· Termino (definitivamente) mi relación de 3 años con Josué

· (lamentablemente) Deje de ver a personas que me caen súper bien (porque deje de ver a quien nos unía)

· El numero de mis conocidos incremento (gracias a mi trabajo)

· Termine un cuatrimestre mas (con promedio de 9 como siempre)

· Pase mis exámenes sin estudiar (y por favoritismo, obvio)

· No asistí (por orgullo)a la ultima reunión en casa de mis compas Pepe/Paco/Poncho

· (ese mismo día) Me puse mi primer peda con Whisky

· (con mi queridísima amiga) Claudia (que) regreso de Cancún

·(un día después y crudísima) Volví a ver a mis amiguis/confidentes/consejeros/paño de lágrimas Jaka y Jany, después de mucho tiempo

· Hice 2 nuevos amigos de causa (es decir: en la misma jodida situación amorosa)

· Deje de ver Las tontas no van al cielo (que tanto me hacia reír) y Rebelde (si la veía, y que?)

· Termine mi servicio social (yeiih!)

· (inesperadamente) Mi vida social mejoro (bastante)

· Me actualicé en esto de los chismes (y no cabe duda que uno nunca llega a conocer realmente a las personas)

· Regresaron mis fieles seguidores (que de todos no se hace uno, pero como levantan el ego)

· Aumentaron los galanes (y mi habilidad para batearlos)

· Vi wall.e (llore! .. ese es amor y no chingaderas)

· Mis amigos (de la segunda universidad en la que estuve) se graduaron (y baile sin parar)

· UNITEC es ahora UVM (lo cual hace que sea la cuarta universidad en la que estudio) .. (patética, lo se!)

· Empecé a planear mi súper sweet 26 (mega party)

· (gracias a VH1)Confirme que soy totalmente ochentera (español o ingles, todas las canciones me las se)

· Mis amistades homosexuales se triplicaron (son quienes me chiquean y hacen mi trabajo mas divertido)

· Soy la envidia de muchas por tener amigos extremadamente guapos (lo que no saben las ilusas es que son los gays del punto anterior)

· Fui a terapia (“psicológica”) una vez por semana (dos veces si era mucha la tristeza, o coraje en su defecto)

· Empecé a conocer a un viejo amor (lo cual no creí que fuera posible)

· Escuche (mi canción favorita del mes) I’m yours de Jason Mraz

· Tuve mi primer sexy y revelador photo shooting (ooh si!)

· Deje de escuchar Rata Blanca, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Cuca, Ángeles del infierno (y cualquier otro que se le parezca)

· Adelgace casi 2 tallas y baje como 3 kilos (sin dieta)

· (un año después)Termine de ver Duro de Matar 4(buenísima)

· Cambie(por fin)la graduación de mis lentes

· Me volví (extrañamente) positiva (o vale madrista, no se)

· (al fin) Tengo claro que la relación se termino por culpa de los dos (pero la confianza y el respeto que yo le tenia a su persona termino solo por culpa de el)

· Recordé mi plan de vida (en la que no incluía algún hombre o al supuesto “amor de mi vida”) lo adapte y adopte

· Acepte mi culpa y (de la forma mas triste) aprendí de mi error.

· Se que la voy cagar otra vez (pero ya no en lo mismo)

· (para evitar frustraciones) Ya no espero nada de nadie (es mejor llevarme una sorpresa)

· Prometí (y lo voy a cumplir) dejar de “medir” lo que dan las personas con base a lo que yo doy (muy mal habito, e injusto porque doy MUCHO)

· (difícil de creer) Ya no me quejo (tanto!)

· Entendí que soy mejor persona (que hace 3 años) por mi misma (y no por haber estado con alguien a quien ame)

· Decidí estar sola (por un tiempo)pero abierta a las opciones (sin buscarlas)

· Me divertí (como hace tiempo no lo hacia)

1 Comment:

  1. Jaka said...
    Entonces, podemos decir sin temor a equivocarnos, que este tiempo ha sido verdaderamente productivo =)

    Me da gusto que estés mejor!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio