No por favor!!

Como si no fuera suficiente tener que ir a clases los miércoles y los sábado a las 7 de la madrugada, SOY LA UNICA ALUMNA que toma la clase! ..

De antemano se que mis grupos son reducidos pero jamás espere que fuera a tal grado.

Cuando al llegar mi maestro, que en mi vida había visto, y me dijo: “Buenos días Alejandra”, lo supe, porque la verdad no soy lo suficientemente popular como para que el primer día de clases me salude con tanta familiaridad, aunque después supe de su amistad con el profe Quintero pero esa, como diría la doña del comercial (viejisimo), es otra historia.

El punto es que ni un sueñito reparador podría echarme en clase, llegar cruda o en vivo, echar chisme, salirme a despejar la mente o copiar, en caso de que lo hiciera claro, porque yo no necesito de eso (aaah!). Ya veremos como me va.

(Esto debió ser posteado en septiembre pero bueno, nunca es tarde para quejarme.. pregúntenle al abuelo!)

1 Comment:

  1. Alfonso Cruz said...
    jajaja quiero una clase asi... momento no estudio XD

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio