Updates II

A seis meses del primer update les puedo decir que:


· Sigo (milagrosamente) trabajando en Tele Tech como Customer Service Representative de Sprint (auh!) (si, me gusta decirlo! jajaja)

· Mis conocidos siguen aumentando (definitivamente Guadalajara es un rancho!)

· Termine otro cuatrimestre con promedio de 9.2 (y tragando mocos)

· (por fiiin!) Me queda solo un cuatrimestre por salir de la universidad (e irme lejos de aquí!)

· Salí con (literalmente) un niño como por mes y medio (y fue el mejor mes de tooodo el año)

· Dejamos de salir porque nos es buen momento para tomarnos en serio (y aunque tal vez nunca lo sea, el deseo seguirá ahí)

· Soy la envidia de varios (sí, variOs) de mi trabajo por haber salido con el niño del punto anterior.

· (con el) Confirme que la relación Madurez Mental-Edad es completamente relativa (y quede impactada)

· Descubrí que aún existen (en toda la extensión de la palabra) Caballeros (también gracias a el)

· (¡WoOw!) Recibí los besos mas ricos que en la vida me han dado (claro que siempre se puede mejorar!)

· Me volví a reunir con mis amiguis/confidentes/consejeros/paño de lágrimas Jaka y Jany medio año después (pero ahora para platicar/presumir del niño hermosos que menciono en puntos anteriores)

· (como dice Jaka) Me mal acostumbre al buen trato de un hombre (y me encanta)

· Mi debilidad por hombres mas chicos que yo continúa (pero esta vez casi raya en la pedofilia!)

· (y extrañamente) Me busca mucho hombre treintón (que miedo!)

· (20 años después) Le encontré el gusto a mi primer nombre (Paula, para quien aun no lo sepa)

· Pase mi cumpleaños #26 de lo mejor (sí, de lo Mejor!)

· Me hice adicta al Facebook (eso es el diablo!)

· Compre una fit ball (ahora si, esa pancita chelera se va por que se va!)

· Descubrí que me gusta el reggaetón (y Jaka me va a querer pegar)

· (inesperadamente) Me hice antrera

· Conocí muchos antros gay (ideales para cuando solo quieres bailar y no traes ganas de ligar..) (y aun ahí ligo! Jajaja Que tal!?)

· Gracias a VH1 recordé que los 90 fueron una buena época (y que me estoy haciendo vieja)

· Salí con un patán (literalmente) lo que duro una película (y no me arrepiento pero tampoco lo vuelvo a hacer)

· Tuve un muy lamentable RCA (con mi C.. pero si fuera por el, habría sido con la C de poncho) (si no saben que es RCA no traten de entender este punto)

· Pusieron algo en mi bebida en una de esas girls night out (y me causaron tremenda intoxicación que casi no la cuento)

· Entendí porque a los amigos hay que mantenerlos cerca (y a los enemigos MAS cerca aun)

· Varios personas que estaban en status de “Conocido” ahora son muy Buenos Amigos (y viceversa)

· Volví a escuchar Rata Blanca, Mago de Oz, Héroes del Silencio y todo lo que se le parezca (y ya no duelen los recuerdos que evocan)

· (después de 6 meses) Hable con mi mamá del cuando/como/porque y demás detalles acerca de mi ruptura con Josué (paso importante para dar por terminado definitivamente cualquier sentimiento que tuve hacia el)

· (gracias a esta platica) La relación (tan fregona que tengo) con mi mama se reforzó (la AMO!)

· (me costo, pero) Lo perdone (por mi bien, no porque el lo pidiera y mucho menos porque lo mereciera)

· Me perdone (y me di otra oportunidad)

· (se los dije..) La cague otra vez pero no en lo mismo (y salí airosa de ese error)

· Ya no corro a terapia con mi “psicóloga” cada vez que tengo un conflicto emocional (con todo y que son gratis!)

· He aprendido a auto-analizarme (y mejor aun, auto-terapearme.. jajaja!)

· Conozco mas de mi misma (y me encanta lo que soy)

· Sigo sola (por gusto) pero (mas que nunca) abierta a todas las opciones que me siguen llegando

· Me estoy divirtiendo como hace mucho no lo hacia (y lo seguiré haciendo!)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio