Güich ¿Así o mas fresa?

Este cuatrimestre entramos estrenando cafetería, que ojala nos dure a pesar de los monstruitos que tenemos en prepa.

La verdad para ser cafetería de universidad esta bastante mona, es una combinación entre Chai, the green mug, Chop, Super Salads y Subway. La decoración es un tanto nula, pues rodeados de cristal no hay como, además se deshicieron de las laminitas de acrílico en el techo y lo dejaron “pelón” con las tuberías y cables al descubierto, no se si era esa la intención o les falto tiempo para terminar el proyecto. El área designada a mesas y sillas esta bien distribuida aunque no es igual de acogedora que el área de sillones, que obvio siempre está llena.

Acertaron en el cambio de menú, pues ya varios tenían cachetes de molletes, longas de huevo con jamón y traseros de tortas cubanas, como en el comercial donde dice: eres lo que comes... ja! Ahora ofrecen gran variedad de ensaladas, wraps, sandwiches, tortas, huevos al gusto, jugos, etc. todos elaborados justo en frente de ti con ingredientes visiblemente frescos y limpios.

La cocina es un medio círculo que esta a la vista de todos, y después se encuentra el personal, uniformadito con playeritas negras tipo polo y gorra, tras la barra de servicio. El toque lo da su creatividad para la exhibición de golosinas y otros antojos pues se encuentran en cubetas de colores dentro de una jardinera y otras cubetas empotradas en la pared, refrigeradores sin puertas y el nombre de Güich por Sangüich.

Lo interesante de esto es que ahí solo se encuentra las caras bonitas, los más fashion y populares de la escuela, y no porque se reserven el derecho de admisión, si no porque quien no siente que encaja en ese ambiente prefiere salir de ahí.

Para mi la universidad no es un lugar al que me tenga que ir con cabello planchado, vestida de Zara o Bershka y el súper taconazo. Tampoco soy de las que se va en pijama y pantuflas a la clase de 7 am, que juro que las hay.

Gracias a que algunas niñas confunden la principal razón de ir a la escuela con ir a socializar, ahora resulta que tengo que ir como si fuera de antro para poder desayunar rico y a gusto… ¡¡Por Dios!!

2 Comments:

  1. Unknown said...
    corazon no se escribe sanguich, se escribe sandwich. es palabra de origen anglosajon. asi que no creo que sea por eso el nombre.
    Anónimo said...
    amoOoR!! jaja.. yo se que se escribe sandwich.. ellos hacen referencia que su nombre Guich es por Sanguich escribiendolo asi, a ellos explicales de donde es la palabras y eso..

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio