Recuerdo…

Recuerdo la noche que te conocí y como me mirabas; como tímidamente, según yo, te las dabas de galán. Y como les platique a mis amigas del chavito que conocí.

Recuerdo dos años después, en una fiesta, verte salir detrás de la batería que tocabas empapado de sudor y como me miraste sorprendido al saber que estaba ahí. Me dijeron que preguntabas por mí. Recuerdo tu intento de ligue que termino en terquedad y vomito por tanto alcohol que tomaste para animarte a platicar conmigo.

Recuerdo un año después arreglarme por si nos encontrábamos aquella noche, en que sin querer te “cruce” por ofrecerte de mi bebida. Casi borracho le pediste a mis papas que no me llevaran con ellos, no querías que me fuera.

Recuerdo una semana después poder platicar contigo sobrio. Y como, muy casual y discretamente, me invitaste a salir y te dije "tal vez". Recuerdo el día siguiente cuando sonó mi teléfono y sin aun contestar sabia que eras tu. Recuerdo como le llame a medio mundo para decirles que iba a salir contigo.

Recuerdo aquel primer beso acompañado, literalmente, de fuegos artificiales para seguir con el segundo y el tercero de muchos que nos dimos esa noche.

Recuerdo una declaración de amor poco común un 14 de febrero. Y que aceptaste ser mi novio.

Recuerdo a Farid en el escenario diciendo que la siguiente canción era para mi y que tu me la dedicabas, que eras una buena persona y que me querías mucho, que por favor te diera una oportunidad.

Te recuerdo a ti, cantándome al oído Mujer Amante y al terminar preguntaste: ¿Me das otra oportunidad?

Recuerdo el primer “Te Quiero”… el día que estando abrazados me dijiste que te querías hacer viejito conmigo… la primera vez que despertamos juntos… recuerdo un primer año perfecto… tu primer ataque de celos… el viaje de ida y vuelta a Tepic para recoger a un perfecto extraño… recuerdo momentos dificiles... discusiones y lágrimas... caricias, abrazos y disculpas.

Recuerdo haber pedido a Dios un hombre que aun con sus defectos fuera perfecto para mí y jamás olvido el día en que llegaste.

1 Comment:

  1. Jaka said...
    Yo recuerdo que esas fiestas que recuerdas fueron en mi casa =)

    Saludines!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio