iiugh!

Por azares del destino llego a mis manos una pecera y mi pensamiento lógico fue: necesito un pez.

Mi lógica no es lógica, lo se... Uno primero tiene un pez y después necesita la pecera para que tenga su espacio. ¡Yo necesito un pez para mi pecera!

Necesitaba, ya que en mi búsqueda por peces que sobrevivieran en una pecera sin oxigeno encontré que los peces payaso son un buen candidato, y cuando leí que los había en color rosa me agrado mas la idea. El error, que me recordo mi problema, fue ponerme a buscar imágenes de estos para ver si el tono de rosa me gustaba (ese es otro problema y otro post).

Tengo fobia de ver animales acuáticos y/o anfibios de cualquier tipo en su ambiente natural, no puedo explicarlo, no se si sea una enfermedad y si tiene nombre, o si soy la única que lo padece.

El menor de mis problemas es que al verlo donde sea que lo vea imagino, inevitablemente, la sensación en mi cuerpo de lo que es ser ellos, de cómo es su piel, de lo que tocan alrededor, como sus partes raramente se mueven, independientemente de su apariencia asquerosa es horrible para mi verlos.

¿El mayor? No puedo tocar lo que sea en donde lo este viendo, si lo veo en un libro no puedo cambiar de pagina, pues no quiero tocar la pagina, si lo veo en la tele y no tengo el control remoto a la mano no me acerco a la tele a cambiarle, si lo veo en internet no toco mi computadora. Tengo que pedir ayuda a gritos para que me quiten esas imágenes o simplemente salgo corriendo. Verlos en persona es aun peor.

Soy todo un caso, lo se… pero y ahora, ¿Qué hago con mi pecera?

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio