Eutanasia II

El, Yo y en medio de los dos la relación en estado vegetal, acostada en una cama del IMSS.

Yo, incrédula, le sigo picando las costillas sin entender que si se mueve es por el impulso de mi mano al tocarla y no porque milagrosamente este volviendo en sí.

El solo me mira fijamente, no se si lo hace esperando que me de por vencida o si esta tratando de entender por que deseo seguir con esto, si a el de todos modos no le importaría que yo la desconectarla.

Fuera del cuarto solo escucho pseudo doctores corazón, enfermeras y uno que otro visitante opinando que lo mejor para estos casos es la eutanasia.

El dilema: No soy quien para quitarle la vida a quien no se la di ¿Porque tendría yo que desconectarla?
Mi excusa: Yo no lo pedí, yo no lo busque. El y la relación por si solos llegaron.
La verdad: No quiero que muera.

1 Comment:

  1. Unknown said...
    y la pregunta akí es dónde empieza nuestro egoísmo y dónde termina el amor??? Se dice k por amor el ser humano hace cosas increíbles... pero eso de etiquetar k un acto es "en nombre del amor" es difícil y complejo... y tal vez... sólo tal vez la vida es demasiado corta y fugaz como para prepararnos para la odisea de aquello llamado "amor"

    Será???

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio