R.i.p

Después de mucho observar La relación que con dificultad respiraba, y que en esencia ya no era la misma, entendí que solo quedaba decir todo lo que Yo sintiera necesario expresar, quedarme con todo lo bueno que El me dio y despedirme de Ella para dejarla ir. Así lo hice en el último adiós.

Debo confesar que estaba decidida a desconectarla cuando El menos lo esperara y salir de esa deprimente habitación; alguien debía terminar con esta situación en la que podrían pasar años sin que la relación saliera del estado vegetal en que cayó. ¿Por qué no ser Yo? Pues si bien, yo no La busque y El solo llego, si deje que me encontrara y lo recibí.. No lo pedí pero, peor aun, siempre lo desee, entonces si esto ya no da para más ¿Porque no terminar con mi propio pesar?

No hizo falta que la desconectara, murió por si sola.
Yo solo me aferre su mano hasta el final. El, no lo se y tal vez nunca lo sepa.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio