Tragando Mocos

Sip, así fue como me la viví este cuatrimestre, tragando mocos. Era común escucharme hacer preguntas como ¿Teníamos tarea?, ¿Era para hoy?, ¿Cuándo vimos eso?, ¿De que hablan?, ¿Investigar que?, ¿Cuándo dijo eso?

Podía pasar toda una clase sin prestar atención en lo más mínimo, desahogando mis penas, quejas, incertidumbres y molestias con mis amigas, escuchando las de ellas o simplemente pensando.

Antes de parciales ya había agotado el porcentaje de faltas permitidas, ya no me quedaba mas que entrar a decir presente y pasar los otros 100 minutos de clase fuera vagando por los pasillos con mi ipod escuchando música, y si era mucho el frio afuera me quedaba tirada en la butaca intentando no dormir.

Este cuatrimestre fui lo mas irresponsable que en todos mis años en universidad he podido ser, y eso ya es mucho decir, pues han sido MUCHOS años! ¿Cual es mi punto con este post? Noup, no es presumir mi rebeldía, es presumir que aun así no pierdo el “toque”.

El miércoles me dirigía a lo que según yo era mi última clase, donde además de aclarar dudas, se haría el repaso de la materia, puntos importantes a estudiar para el examen, recapitulación de tareas, etc. (recalco el según yo porque no asistí a una clase antes, gracias a la mega intoxicación/cruda que traía a causa del 'girls night out' del viernes, y ya no supe en que habia quedado el profe). Resulta que ese día no era mi ultima clase, era EXAMEN FINAL. Mi reacción fue como la de la famosa
ardilla dramática de you tube, porque para acabarla de chingar es la clase que tomo yo SOLA!


..Yo seguiré tragando mocos, porque aun así, sin saber que era examen, sin estudiar, sin compañeros a quien copiar, saque 100.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    es genial comer mocos y aun asi salirse con la tuya =) me agradas sujetita y te quiero tu nunca me dejas comments u.u

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio