Pequeña Protectora

Paula
Significado:
La pequeña. De origen latino.

Características:
Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable.

Amor:
Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma.

Naturaleza Emocional:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.


Alejandra
Significado:
La protectora. De origen griego.

Características:
Es elegante, femenina y directa cuando se dirige a los demás. A veces puede ser un poco autoritaria y tiene una gran voluntad. Es muy buena amiga.

Amor:
Es dulce, confiable y leal cuando quiere de verdad.

Naturaleza Emocional:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.


Me gusta mi nombre, los dos, cada uno y la combinación de ambos. Me gusta ser quien soy, como soy y lo que conlleva serlo. Podre compartir el nombre y el significado con millones de mujeres pero ese ‘no se que qué que se yo’ que no esta descrito ahí es lo que me hace única. = )

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    el mio solo sigifica leon y ke u.u

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio