Elegance something…

El sábado fui a la fiesta de cumpleaños de la Jany donde le dio la mordida al pastel, más ruda de su vida, al mismo tiempo que le cantábamos las mañanitas rockeras acompañados por una banda muy buena.

No sabría decir si tengo oído musical, pero si se decir cuando alguien toca bien o mal, independientemente de que el género musical no sea de mi agrado.

Cuando veo tocar en vivo algún grupo, me gusta analizar a cada uno de los músicos y como tocan su instrumento. Puedo pasar horas intentando distinguir los acordes de cada guitarra, me encanta ver la coordinación y fuerza del baterista y aunque me pierdo con cada sonido que genera y me parece que es de lo más sexy, el bajo me intriga… me es tan difícil distinguir el sonido del bajo en una canción que muchas veces pierdo interés en ese integrante.

El sábado fue diferente, no solo logre distinguir el sonido sino que también logro llamar mi atención, cosa que pocos hacen. El bajista realmente sobresalió, probablemente influyo que el volumen del bajo estaba mas alto que de la guitarra pero en definitiva su carisma nos gano. Mientras tocaba, el bailaba con su bajo al ritmo de las canciones y cantaba cada canción con gran entusiasmo como si fuera el único en el lugar y aun así quisiera ser visto por todos. Inspiraba a hacer lo mismo: hacer lo que te gusta y disfrutarlo.

Este grupo parece ser uno de los bueno, de esos que vale la pena recomendar. En la hora que tocaron hubo en su repertorio 3 canciones de su autoría y realmente eran buenas en melodía y contenido.

Hoy me encontré al bajista en la universidad y no pude evitar felicitarlo. Se nota que es alguien orgulloso de lo que hace. Me gustaría dar más información de ellos porque merecen ser promovidos pero me temo que lo único que se es que se llaman Elegance algo o al menos eso fue lo poco que le entendí, pues nuestro encuentro fue muy corto y su entusiasmo al ser felicitado mucho, tanto que al decirme su nombre se trabo.

Prometo investigar más sobre ellos y pasarles el dato para que se den la oportunidad de conocerlos, que puedan experimentar lo mismos que yo al escuchar a chavos entregados y comprometidos con lo que hacen por puro amor al arte.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Mi fiesta de cumpleaños!!! de haber leido antes este post te hubiera dicho como se llamaban, pero ya sabes :D!

    Yo la vdd casi ni me entere que canciones tocaron, ni cuantas, solo se que se me paso en friega el tiempo, y que me gusta mucho mucho como tocan.
    Jaka said...
    Son buenazos!! y son mis amiguis, snif =P

    Ya los conociaaas! tocaron cuando fue mi cumpleaños en que corrí a la polecía!
    Anónimo said...
    Y definitivamente...sería muy interezante ke inveztigaraz máz Ale, pues precizamrnte ezte tipo de valores zon loz ke ze deberían dar a conozer e infundir la cultura de alguna manera y de pazo hacerlez propaganda = )
    Anónimo said...
    ustedes sigan haciendo ruido ... de pronto por ahi en la red me tope con este blog en el que hablan de elegante sport y la verdad yo los acabo de escuchar en tepa y pues que les puedo decir... realmente traen musica muy buena... y se ve que les encanta lo que hacen...
    deberiamos hacer ruido por ellos... por que creo que se lo merecen... buen arte... buena musica... un saludo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio