otra ya no!

El otro día en radiopasillo de la universidad escuche:
“la UVM compro a UNITEC”

En ese momento mi reacción fue como la de la ardilla, del ya trillado video de you tube, que quien sabe que le habrán dicho a ella. Visualice mi acto académico, recibiendo yo mi diploma con el escudo, logo, leyenda y todo lo relacionado con UNITEC tachado y sobre escrito UVM.

Después me explicaron que fue
Laureate International Universities quien adquirió a la Universidad Tecnológica de México. Aun no he encontrado información de fuentes confiables que hablen al respecto, pero las ventajas que esto nos traería a los alumnos de UNITEC, en términos básicos, seria más opciones para intercambios escolares y reconocimiento internacional gracias a su red de universidades en 17 países como Francia, Alemania, Turquía, Brasil, Panamá entre otros.

Claro que esto es algo muy bueno, pero fue mejor para mi saber que no cambiaria de nombre a UVM, porque de ser así, esta seria la cuarta universidad donde curso mi carrera… que patética!!

3 Comments:

  1. Alfonso Cruz said...
    vale por un comment jojojo yo por eso no estudio la universidad xDDDDD jajaja
    Anónimo said...
    ha ha ha ps asi tendras algo que contarles a tus nietos... en los pasillos de la universidad
    Anónimo said...
    puez patetiko o nO...yo digo ke lo importante ez eztudiar y así destakar ziendo alguien en la vida...O a kién le importan los medios ke se utilizaron para llegar al objetivo?...o ke nO = ) O solo kelo engorrozo de los trámites Je...ezo sí de weba pero lo importante es llegar!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio