Google y el ocio

“El Ocio es la madre de todo conocimiento empírico” ¿Palabras profundas de un sabio pensador? Noup, excusa barata de mi novio para justificar sus ociosidades.

A alguien “sin nada que hacer” se le ocurrió crear una página donde recopilara la mayor cantidad de datos posibles, en los diferentes formatos existentes, de cualquier parte del mundo, para que con un simple teclear de letras acompañado de un click la obtengas. ¿Qué puede ser mejor que eso? La misma pagina personalizada!

Tengo mi iGoogle

Es tan útil y con infinidad de gadgets que parece complicado, pero es tan fácil que hasta yo lo hice.

Para quien sabe de el, se que sueno rural y la verdad lo soy, para quienes ni idea de lo que digo les platico: es la página de google pero con accesorios elegidos por ti, según tus gustos y necesidades. Calendarios, calculadoras, recordatorio de cumpleaños, notas para pendientes, accesos directos a varios sitios, noticias, juegos, etc. etc.

Mi mejor adquisición:
Labpixies TV, es una mini tele con canales de varias partes del mundo que van desde deportes, películas, video musicales y noticias hasta una que otra con clasificación XXX (iiug!).

En la página principal de google dan click en la opción más, otro click en todavía mas y buscan igoogle.
Sigan las instrucciones y experimenten, esto es una buena opción para los ratos de ocio.

Hoy me uno a aquellas mentes brillantes con pensamientos profundos y ¡que viva el ocio! (Jajaja!)

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    OoLa amiga.. sta super mega wow ! tu blog.. y si es cierto lo k dices.. todo mundo tiene su ocio unos buenos otros malos k mejor k tener un ocio donde expreses tu opinion y tengas tu propia pagina donde expresar lo k piensas y hacerla a tu gusto.. asi k muchas felicidades! amiguis te kiero mucho y hechale muchas ganas en todo vas a ver k como eres una luchona todo te favoresera.. kuidece mucho.. abrazos !! bae bae
    Alfonso Cruz said...
    jajajajaja a webuuuuuu creo que lo hare yo tb y sseeep el ocio es de lo mejor que hay xD
    Paco Cruz said...
    La frase si es de un sabio pensador: YOP jaja nomás que la frase completa es: "El ocio no es la madre de todos los vicios, es la fuente del conocimiento empírico"

    mi iGoogle ya me aburrió, mejor deje el puro calendario jojo
    Anónimo said...
    wö0laaaaa... ey me latiö un buen tu blög, cömö qe vöy a aplikr esö de perso0nalizar el göögleee...
    y cömö que el öciö es la önda en estös mömentösss...jajajaja
    musha suerte, y ya sölö quedan 15 dias masö0 y salimös... xfin!:D
    Anónimo said...
    Nuncamente he hecho un blog.... te admiro, tienes increible paciencia.... ya no te enojes y me parecio interesante tu opinion... muchos solo usamos el internet para cosas perversas... jajajajajajaja

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio